Nuevas canciones recomendadas

Chromatics embelesan de nuevo con ‘Magazine’

chromatics

Más de 700 son los días que han pasado desde que Chromatics confirmaron su intención de publicar en algún momento su próximo LP, un «Dear Tommy» que por algún extraño motivo se resiste a salir a la venta. Al menos hay algo de luz al final del tunel; en agosto Echo Park Records publicó un twit con el mensaje «Dear Tommy» y una fotografía de lo más electrizante. Y hoy, sin esperarlo apenas, el conjunto ha subido a la red otro de aquellos singles que tanto consiguen encandilar al personal.

Esta canción se muestra ante nosotros bajo el título de ‘Magazine‘, y vendrá integrada en una banda sonora que han compuesto una nueva película llamada «Home». Posee aquel efecto hipnótico que tanto nos embelesó en la cover de ‘Girls Just Wanna Have Fun’ con la que el conjunto nos sorprendió a finales de 2015. Excelso dream pop para los sentidos que nos deja con los dientes rasgando las baldosas del suelo. La BSO de «Home» saldrá al mercado el 14 de octubre.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.