Nuevas canciones recomendadas

CHVRCHES gritan hacia sus adentros en ‘He Said She Said’

chvrches he said she said

CHVRCHES regresan con ganas de demoler cimientos. Hoy estrenan ‘He Said She Said‘, su primer tema en un largo período de tiempo. La canción fue compuesta a distancia en pleno confinamiento. Lauren Mayberry y Martin Doherty se encontraban en Los Ángeles, mientras que Iain Cook se alojaba en Glasgow. Como ya se ha podido saber, este single de cristalino pop electrónico es el primer adelanto del cuarto álbum del trío. Según dijo la cantante en su día a The Guardian, este nuevo compacto se ha inspirado en la música de Billie Eilish, Brian Eno, Depeche Mode y The Cure.

«‘He Said She Saides una forma de reconocer aquellas cosas que he aceptado y que, sin embargo, no debía haber hecho«, declara Lauren en un comunicado. «Cosas que en su momento hice ver que no me dañaban. Esta fue la primera canción que compusimos cuando empezamos a unirnos de nuevo, y el verso inicial («he said, you bore me to death») fue el primero que me salió. Todas las líneas de verso son o irónicas o versiones parafraseadas de cosas que he dicho a hombres en mi vida. Ser una mujer es algo jodidamente cansado, por lo que me sentí mejor el gritar todas estas cosas en una canción de pop que en gritar a la nada«. Audio del tema:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.