Clairo, melancólica y reflexiva en ‘Blouse’

clairo blouse

Magia para los sentidos la que nos brinda Clairo este viernes: a colación del anuncio de lanzamiento de su segundo álbum, la joven cantante ha sacado a la luz ‘Blouse‘, single de tenue esencia y vaporoso folk que nos remite directamente al perpetrado por Elliott Smith en discos como “Either/Or”. Este fabuloso corte, totalmente diferenciado de aquella suerte de bedroom pop forjado en su ópera prima, se postula como adelanto de “Sling”, trabajo que saldrá a la venta el 16 de julio bajo FADER / Republic Records.

Para este LP, Clairo ha decidido aliarse con Jack Antonoff, productor de moda con el que también ha colaborado recientemente a nivel vocal en ‘Solar Power‘, primer single estrenado por Lorde en 4 largos años. Este sencillo, deudor de George Michael y Primal Scream, ha contado también con la voz de Phoebe Bridgers y la clase a la batería de Matt Chamberlain (Pearl Jam). Quizás a modo de favor de vuelta, Lorde aporta las segundas voces en ‘Blouse’.

Compartimos audio de ‘Blouse’ y directo del single en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Veremos a Clairo en 2022 en el marco del Primavera Sound 2022.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar