Clairo seduce desde la calidez con ‘Sexy To Someone’

Clairo seduce desde la calidez con 'Sexy To Someone'

Clairo está de vuelta. Sonado regreso el suyo: la cantautora acaba de anunciar su nuevo álbum “Charm”. Saldrá el 12 de julio y llegará producido por Leon Michels, quien produjo en el pasado a Norah Jones, Sharon Jones & The Dap-Kings y demás.

Como “Sling”, “Charm” se grabó entre los Allaire Studios situados en las afueras de Woodstock y Diamond Mine Recording en Queens. “Ver las montañas cada día cuando haces música me llevó a querer presentar trompetas en el disco“, comentaba Claire Cottrill a Rolling Stone en 2021 al hablar sobre la concepción de “Charm” en la que se encontraba sumergido. Es 100% real: el LP presentará desde instrumentación de viento hasta sintetizadores.

Esta vez la artista decidió grabarlo todo en cinta, focalizando el proceso en lo analógico. Esa tesitura queda bien presente en ‘Sexy To Someone’, seductor primer single de cálida producción que nos remite (mucho) a las obras más cándidas de la Natalie Prass más reciente. El tema ya se puede escuchar en Spotify, YouTube y otras plataformas digitales.

Audio de ‘Sexy To Someone’ + carátula y tracklist de “Charm”:

TRACKLIST:
01 “Nomad”
02 “Sexy To Someone”
03 “Second Nature”
04 “Slow Dance”
05 “Thank You”
06 “Terrapin”
07 “Juna”
08 “Add Up My Love”
09 “Echo”
10 “Glory Of The Snow”
11 “Pier 4”

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar