Nuevas canciones recomendadas

Cold Gawd crean napalm con el arrollador shoegaze de ‘Passing Through The Opposite…’

cold gawd passing through the opposite of what it approaches

El pasado viernes Cold Gawd destaparon oficialmente la lata de su talento al estrenar «God Get Me The Fuck Out Of Here», álbum que aterriza como aquel LP de debut internacional que su predecesor «The Creative Pursuits…» jamás fue. Del trabajo ya conocíamos singles como ‘Gin‘ o ‘You Should Be Fine Down There‘, pero gracias a la publicación del trabajo ya hemos podido escuchar otras buenas gemas del perfil de ‘Passing Through The Opposite Of What It Approaches…», nuestro tema recomendado del día.

‘Passing Through The Opposite…’ es opulencia shoegaze canalizada en forma de un portentoso rodillo conformado por reverbs inversos y distorsiones abrasivas. De verdad que no nos quedamos cortos con su carácter punzante: toda melodía vocal queda eclipsada aquí por unos fuzzs que caen como una perfecta tormenta de arena en pleno Merzouga. Si os va el nugaze en su venazo más tosco, aquí tenéis una delicatessen digna de ser degustada. Así suena el corte:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.