Nuevas canciones recomendadasPromesas

Cold Gawd, rodando sobre el pavimento de Deftones en ‘Moving To California In March’

cold gawd

Hoy toca descubrir diamantes en bruto. Originarios de Rancho Cucamonga en California, Cold Gawd es un conjunto que empezó a hacer mínimo ruido en 2020 con la edición de un autoeditado disco debut. «The Creative Pursuits of Me and You», que era cómo se titulaba la obra, venía perfilado por un sonido ciertamente maquetero que intuía el aterrizaje de algo mayor a la vuelta de la esquina. No nos equivocábamos: tras fichar por Dais Records, el grupo de shoegaze y post hardcore acaba de publicar ‘Moving To California In March‘, nuevo single en el que, ahora sí, se refina el sonido del conjunto.

Los californianos divagan sobre cambios vitales en un single bien perfilado entre el sonido clásico de Deftones y el nugaze más onírico de Nothing. Por lo que se sabe, este es el primer adelanto de un nuevo álbum que parece ser que llegará este año.

Similares a: Deftones, Nothing

Instagram

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.