Nuevas canciones recomendadas

Communist Daughter se alejan del «puente del suicidio» en ‘Balboa Bridge’

Ya queda menos para que llegue el 21 de octubre, día en el que se pondrá a la venta «The Cracks That Built The Wall», gran carta de presentación en forma de LP de Communist Daughter. Yo ya he podido escucharlo y me parece, de largo, uno de los discos de alt country / rock sureño más adictivos de la temporada. Tanto brillan con joyas de arenoso rock como ‘Roll A Stone‘, como también consiguen conquistar en las distancias cortas con bellas obras como ‘Balboa Bridge‘.

«Hay un precioso parque justo en el centro de San Diego, y dentro de él se puede encontrar un puente que rodea la carretera» – comenta Solomon en relación al título del tema en Stereogum. «Cuando era más joven mi madre me comentó que a ese puente le llamaban «el puente del suicidio». Recuerdo la de veces que tuve en mente esa opción, y lo alejado que estaba físicamente de ese puente. En todo lo que podía pensar era en este lugar ubicado muy, muy lejos del sótano en Wisconsin en el que me colocaba. Era ese sitio mágico en mi mente en el que conseguía no sentirme de la manera que me sentía en su momento«. Otra precioso diamante que no hace más que anhelar que llegue ya el día 21.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.