Cruje nuestro corazón con ‘Lying To You’ (Keaton Henson)

Tras ‘Golden Cathedrals‘ aquí llega otra pieza demoledora. Esta es ‘Lying To You’, probablemente la mejor y más cruda canción de desamor que hemos escuchado en el 2013. Keaton Henson nos abre en “Birthdays” (del que escribimos una reseña / recomendación) su corazón de par a car, desvelando las estalactitas de una relación moribunda que empieza a agonizar desde el momento en que el cantautor nota en el cogote el gélido aliento de la fría indiferencia.

Su preocupación se hace nuestra preocupación con versos como “tus brazos me rodean en cálido ambiente pese a aún sentir el frío” o “en nuestra cama me siento en soledad, como si tuviese 80 años de edad“. Y es en el melancólico averno de los sentimientos que explota el último verso de la letra. Un “ “porque la encontré y ahora se me ha escapado” que permanecerá para siempre, roto y dolorido, en nuestra desengañada alma.

Increíblemente la versión en acústico es aún más dañina que la de estudio. ‘Lying To You’ derrumba todas las paredes sentimentales habidas y por haber:

0 Shares:
8 comments
    1. Por cierto, hemos recibido un email que proviene de la persona que posee la cuenta de email que has utilizado en estos comentarios. A la próxima por lo menos da la cara con tu nombre verdadero, y no con cuentas de correo e identidades falsas.

      Lo que faltaba por ver…

  1. Pues a mi me encanta toda la info que ponéis, descubro un montón de cosas gracias a vosotros y creo que sois muy buenos en vuestro trabajo! A mi me encantáis! besos y gracias!

  2. “Laura” es gilipollas… No se que placer existe en meterte donde no te han llamado y de manera gratuita y sin ser requerido regalar un crítica nada constructiva y algo vejatoria… El problema de la red es que se da voz a los que deberían ser mudos por aptitudes mentales… El blog es de lo mejorcito que he visto y la función de ofrecer información sobre la música “rock-por-indi” la cumple con creces… Os leo cada día y vuestras listas son súper buenas!!!Seguid así, con vuestra “pseudopoesia” y todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar