Nuevas canciones recomendadas

Daniel Avery estrena ‘Endless Hours’, primer adelanto de su nuevo disco

Empezamos a vislumbrar un nuevo álbum de Daniel Avery en el horizonte. Según datos oficiales compartidos ayer, «Together In Static» saldrá a la venta el 24 de junio. Su contenido ha estado compuesto por el músico con la idea de trasladarlo a un formato en vivo. Para demostrar cómo suenan todos estos temas, Avery ofrecerá un especial show de presentación el próximo 29 de mayo en Hackney Church en Londres. El directo también contará con una emisión vía livestream. «Como muchas de las cosas que pasaron este pasado año, este proyecto cobró una fuerza y una vida propias frente a mí«, comenta Avery. «La idea original pasaba por realizar un par de actuaciones íntimas en Hackney Church durante el confinamiento. Empecé a crear música específicamente para esos directos, y los planes empezaron a virar. Me sumergí en olas. Inicialmente consideré la posibilidad de editar un disco de 12 pulgadas o un EP, pero cuando recuperé aire me di cuenta que había finalizado un disco entero«.

El primer adelanto de «Together In Static» llega a nosotros bajo el título de ‘Endless Hours’. Suena tan poderoso y tan incisivo como cabía esperar de una obra de Daniel Avery:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.