Nuevas canciones recomendadas

DARKSIDE vuelven con ‘Liberty Bell’, primer adelanto de su próximo álbum

Nicolas Jaar se liberó en términos creativos en 2020 al publicar tres álbumes diferentes («Telas«, «Cenizas«, «AAL 2017 – 2019«) . Con ganas de cambiar algo de tercio respecto a 2021, el productor chileno-estadounidense acaba de confirmar que Darkside, aquel dúo que integra con Dave Harrington, vuelve a la vida con la idea de publicar próximamente un nuevo álbum. Este anuncio se ha hecho a colación del aterrizaje de ‘Liberty Bell‘, precioso y orgánico corte tejido con pasajes acústicos que nos anticipa la llegada en primavera de un LP («Spiral») que el binomio grabó en diciembre de 2019 junto a Rashad Becker en Clunk, y que posteriormente fue masterizado por Heba Kadry.

Matador Records volverá a ser el sello encargado de editar un trabajo que se nos presentará como sucesor de un álbum debut («Psychic») que salió al mercado hace siete largos años. Casi nada.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.