Nuevas canciones recomendadas

Escucha cuatro temas nuevos de David Bowie

A principios de octubre os comentamos que David Bowie iba a lanzar el 4 de noviembre «The Next Day Extra», una versión expandida del álbum que el británico editó a principios de este mismo año. Gracias a la gente de NME ahora ya hemos podido encontrar cuatro de los temas inéditos que vendrán presentados en este lanzamiento. Estas canciones se titulan ‘Born In A UFO’, ‘Atomica’, ‘Informer’ y ‘Like A Rocket Man’, y pueden ser escuchadas vía YouTube al final de esta misma entrada.

Ahora sólo nos quedan por descubrir ‘Love Is Lost (Hello Steve Reich Mix realizado por James Murphy)’ ,’Plan’, ‘I’d Rather Be High (Venetian Mix)’, ‘I’ll Take You There’, ‘God Bless The Girl’ y ‘So She’. Mientras esperamos que llegue el momento de desvelarlas siempre tendremos la posibilidad de disfrutar de la inédita grabación realizada en los estudios de la BBC británica en 1973. Aún nos cuesta creer que este material no llegase a ser filtrado antes de 2013 (¡cuarenta años después!).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.