deary sueñan con los ojos bien cerrados en ‘Sleepsong’

deary sleepsong

Recientemente, al conversar con Simon Scott de Slowdive, el conocido batería nos señaló deary como uno de aquellos grupos de shoegaze cuyos movimientos debíamos “trackear” día sí, día también. Siguiendo a pies juntillas sus consejos, hoy dedicamos unas líneas al conjunto británico a colación de ‘Sleepsong‘, nuevo single de carácter etéreo que el dúo ha sacado hoy mismo a la luz.

Este ensoñador tema estará incluido en un EP homónimo que deary publicarán el 17 de noviembre bajo Sonic Cathedral. El trabajo estará producido y mezclado por el guitarrista de la banda (Ben Easton), y contará con producción adicional de Dom Freeman. Simon Scott, como no podía ser de otra manera, es el encargado de masterizar la obra.

Si ‘Sleepsong’ os ha dejado con los dientes largos os recomendamos encarecidamente que le deis un tiento al trío de ases que deary han publicado hasta la fecha. Entre ellos se incluye una ‘Fairground’ que ya se ha erigido como uno de los temas revelación del shoegaze más contemporáneo.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar