Nuevas canciones recomendadas

Deftones – Tempest

Primero llegó ‘Leathers‘, el primer adelanto del nuevo álbum de Deftones – “Koi No Yokan”, 13 de noviembre – que nos mostraba la cara más visceral y rasgada de los de Sacramento. Ahora, para continuar con el ritmo promocional, la banda de Chino Moreno nos presenta una canción – ‘Tempest’ – que tira por fueros totalmente diferente a los vistos en la anterior ocasión. Si ‘Leathers’ se caracterizaba por su fiereza más abrasiva, ‘Tempest’ se desvela como un medio tiempo de aquellos que empiezan de forma muy lenta y controlada y que acaban explotando en nuestras manos como un cocktail molotov, provocando todo tipo de cortes y heridas..

La canción la podéis disfrutar aquí mismo:

Tan sólo falta un mes y una semana para que salga al mercado el sucesor de “Diamond Eyes”. Eso quiere decir que tanto disfrutaremos de algún videoclip en breve, como que ya falta menos para que el LP se filtre en la red. La actualidad musical del sector más rockero pasa ahora por grandes nombres como Deftones o Soundgarden… ¡vaya pedazo mes de noviembre que nos espera! Nosotros ya nos estamos mordiendo las uñas…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.