Nuevas canciones recomendadas

Desvelada una demo inédita de Brand New

brand new out of range

Aún nos mantenemos a la espera de saber algún que otro detalle sobre el próximo álbum de Brand New. Según informamos en su día, el conjunto de rock alternativo tiene previsto lanzar el quinto disco de su discografía próximamente, pero aún se desconoce el momento definitivo de su salida al mercado. Sorprendentemente, y sin motivo alguno, ha surgido en la red en estas últimas horas un tema inédito de la banda de Jesse Lacey.

Según leemos en PropertyofZack esta demo presuntamente se titula ‘Out Of Range’ y fue grabada por Jesse y Vincent Accardi en algún punto cercano al año 2010. Esta información nos descarta por completo la posibilidad de que estuviésemos frente a material que anticipase un nuevo álbum.

Un pequeño entremés para tratar de esperar pacientemente lo que se avecina. A ver si hay suerte y así en breve empieza a gotear nueva información sobre uno de los álbumes más esperados de los últimos años.  Brand New no nos defraudarán.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

2 comentarios

  • Bravo chavales, todos los artistas quejandose de las filtraciones que se cargan su proceso creativo, y vosotros sacando partido de ellas. A eso se le llama amor por la música, si señor

    • Amigo troll: deberías saber que si el tema está en YouTube, y no ha sido eliminado de esa plataforma, por algo será. El grupo y su sello tienen toda la potestad para echarlo abajo cuando ellos quieran. Pero eso sólo si tienen la intención. Y por cierto: dudo que jamás hayas visto en Binaural que subamos streamings ilegales de discos completos. Si eso echa un vistazo por el site, por si las moscas.

      Gracias por visitarnos, majete 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.