Nuevas canciones recomendadas

Devil Sold His Soul, aún sobreviviendo entre claros y oscuros en ‘Signal Fire’

devil sold his soul signal fire

Hay flashbacks que penetran en tu mente en los momentos adecuados. Hoy, a colación de la aparición del cartel del Resurrection Fest 2022, nos ha arrollado cuál torpedo el recuerdo del Hevy Fest 2014 de Kent (Reino Unido). Finch y Vandals imperaban en un cartel que nos permitió descubrir a Devil Sold His Soul, un implacable conjunto británico que sabía situar en un mismo plano tanto la belicosidad de Refused y Bring Me The Horizon como la delicadeza de formaciones post rockeras de su momento, como Mogwai o Explosions In The Sky. Sin perder aquel conjuro hipnótico que nos brindaron en 2014 con ‘Time‘, la cambiante formación londinense nos ha ofrecido este año un álbum, «Loss», en el que explotan aquel oscilante néctar sonoro que tanto nos subyugó en su momento.

Como punta de lanza del trabajo identificamos ‘Signal Fire‘, rotundo corte de casi 7 minutos de duración en el que se proyecta desde paseos por cumbres borrascosas hasta inmersiones en puro magma. Ingobernable donde las haya, esta pieza bien merece ser escuchada por todo aquel adepto de los sonidos que busquen tocar varios palos en una misma cavidad. Audio de ‘Signal Fire`+ streaming de un «Loss» que salió a la venta en abril de este año:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.