Devil Sold His Soul y las llamas de la eternidad en ‘Time’

Este verano estoy engorilado en materia musical. Uno de los motivos por los cuales mi adrenalina está por las nubes pasa por el hecho que en agosto estaré en el Hevy Fest británico. ¿Razón principal por la que me dejaré caer por Port Lympton? Finch. Demasiados años son los que llevo esperando el momento para verlos y el setlist del Hevy Fest, repleto de grandes éxitos, promete. Investigando el cartel he podido descubrir algún que otro grupazo que no había tenido el gusto de conocer. Uno de ellos es Devil Sold His Soul, una formación británica de metalcore que lleva dando caña desde que en 2007 editaron su ópera prima: “A Fragile Hope”.

A partir de entonces su carrera ha ido “in crescendo” hasta alcanzar la máxima plenitud con la publicación a finales de 2013 de un flamante sencillo titulado ‘Time’. Post hardcore, post rock y metal progresivo se abrazan en seis minutos de delirio que a buen seguro sonarán de fábula en directo. La canción cuenta desde hace unos meses con un sobrio videoclip promocional pero antes que nada os recomendamos que escuchéis la canción a través de Soundcloud. Este audio integra una preciosa intro instrumental que no aparece en el vídeo.

Al parecer este tema podría venir incluido en el álbum que la banda editará de forma internacional en otoño de 2014. Ojalá el resto de temas suenen tan y tan bien como ‘Time’.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar