Nuevas canciones recomendadas

Didirri y Ro se enamoran accidentalmente en ‘Tea Stains’

Muchos, por no decir todos, hemos podido comprobar en nuestras propias carnes aquello de “el roce hace el cariño“. Esto te incluye a ti, a mí y a… Didirri. Por eso el prometedor cantautor australiano es hoy noticia gracias al estreno de ‘Tea Stains‘, nuevo tema materializado junto a Ro cuyo eje temático está centrado casi exclusivamente en la idea de quedarse prendado de alguna buena amistad.

Esta canción representa aquello de ‘mejores amigos que accidentalmente acaban enamorándose’, con las tensiones y las verdades no confesadas a flor de piel” – aclara el artista. “También es un sutil y sarcástico comentario acerca de la idea de que una taza de algo lo arregla todo. El amor es difícil de comunicar, especialmente cuando se apiada de ti. Solo deseas sacar a fuera todos los crudos y reprimidos sentimientos que has generado a partir de una amistad o relación sentimental“.

‘Tea Stains’ aprovecha la fuerza vocal del dúo para ir a nivel melódico algo más allá del frágil folk destilado habitualmente por el compositor de Melbourne. Aquí Didirri es Sonny. Ro es Cher. Y ambos se dejan abrazar por una sinuosa instrumentación de viento y un delicado juego de percusión que erigen ‘Tea Stains’ como una de las mejores piezas editadas hasta la fecha por el de las antípodas.

Didirri presentará este single junto a las piezas de “Measurements” en el Vida Festival 2019 de Vilanova I la Geltrú.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.