Nuevas canciones recomendadas

Disclosure reclutan a Kehlani y Syd para ‘Birthday’

disclosure birthday

Mañana, viernes 28 de mayo, Disclosure publicarán «ENERGY», su primer álbum en un largo lustro. Como nuevo adelanto, el dúo británico acaba de estrenar ‘Birthday‘, nuevo tema que han confeccionado codo con codo con Kehlani y Syd de The Internet.

El grupo ha desvelado en un comunicado que ‘Birthday’ es la pieza de origen más añejo de todo el álbum. Por lo visto, su génesis arraigó en el punto en el que Howard Lawrence de Disclosure y Syd se encontraron pensando en la posibilidad de ponerse en contacto con sus respectivas exnovias. «Syd y yo pasamos por una cosa similar en ese preciso momento«, comenta Howard. «Tratábamos de lidiar con el hecho de si estaba bien llamar a tu ex para decir ‘hola’ o si era muy extraño hacerlo de forma inesperada«. Nada mejor como muestra de lo dicho que un puñado de versos del corte: «I think it’s been good for us to stay up out of the way/ But it can’t hurt to check up on an ex, not to flex/ But to put the hurt to rest, put maturity to the test«.

Este es el cuarto adelanto de «ENERGY» que llega a nosotros tras ‘Douha (Mali Mali)’, ‘My High’ y el tema que comparte título con el LP. Disclosure estarán presentando este nuevo trabajo en el Primavera Sound 2021.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.