Nuevas canciones recomendadas

Disq optan por un poderoso post punk en ‘The Hardest Part’

disq the hardest part

La maravilla del día viene servida por Disq: el conjunto de Wisconsin acaba de compartir ‘The Hardest Part‘, nuevo single en el que la formación de Isaac deBroux-Slone, Raina Bock, Logan Severson, Shannon Conor y Stu Manley mantea un inquebrantable post punk frente a aquella idea de sinuoso indie rock que habían encarado anteriormente. Eso sí: el venazo emo está ahí bien presente, y viene adornado por un segmento final de pincelada muy «Weezera». «El tema empezó con un riff y con una instrumentalización que quedaron inactivas durante varios años. Una buena noche, las letras y la melodía se me aparecieron conscientemente, todo a la vez«, comenta Severson en una nota de prensa.

Servida a la postre de lo perpetrado con ‘(With Respect To) Loyal Serfs’, ‘If Only’ y ‘Cujo Kiddies’, esta coreable ‘The Hardest Part’ aparece incluida en un álbum, «Desperately Imagining Someplace Quiet», que el conjunto publicará el próximo 7 de octubre. Encarga ya el disco en edición limitada vía Saddle Creek, aquí.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.