Nuevas canciones recomendadas

El inolvidable verano inglés de Other Lives

other lives

Mi compañero Álex Vilela está bien cerca de acabar su extensa reseña sobre la última referencia de Other Lives. «Rituals» es un disco descomunal que sirve a Other Lives para alcanzar un nuevo escalón en su ascenso hacia la gloria. El cambio de formato (han pasado de quinteto a trío) ha servido a los estadounidenses para sintetizar al máximo algunas de sus mayores virtudes. Una de ellas es su poder de trasladarnos a inhóspitos y celestiales parajes. Esto lo consiguieron en algunos temas de «Tamer Animals» y en «Rituals» también ha quedado patente con alguna gran canción como ‘English Summer’. Directos como el de la KEXP, adjuntado aquí abajo, nos demuestran que el corte suena tan potente tanto en vivo como en su versión de estudio.

Para los despistados: Other Lives regresarán a España en este mismo verano. Barcelona (2 de julio, Bikini) y Madrid (3 de julio, Moby Dick) son las salas designadas para dos de los conciertos que más llevamos esperando desde hace tiempo.  Más información, aquí.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.