Nuevas canciones recomendadas

El libro negro de Get Your Gun

Este fin de semana dos miembros de Binaural volaremos a Alemania para disfrutar en primera persona de uno de los festivales (Reeperbahn Festival) que por cartel más nos ha llamado la atención de este año. En él habrán desde artistas habituales de nuestra página, caso de METZ, Torres o William Fitzsimmons, hasta muchos otros de perfil emergente. Revisando los nombres he dado con Get Your Gun, formación danesa que descubrí un año atrás y que no he vuelto a escuchar hasta hoy. Si deshojamos los temas incluidos en su último LP (“The Worrying Kind“) veremos como es fácil quedarse impresionado con la actitud y el golpe de fuerza exhibido en la pieza introductoria: ‘Black Book’.

El contundente sonido que destila de ella parece entremezclar la melancolía nórdica con la naturaleza del stoner rock y la épica del folk menos introspectivo. Puro músculo con un delirante final que hará las delicias de los fans del rock escandinavo de riffs gruesos y voces extremadamente graves.

Videoclip y versión en directo:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.