Nuevas canciones recomendadas

Ela Minus estrena ‘el cielo no es de nadie’ y confirma concierto en Madrid

ela minus el cielo no es de todos

Ela Minus, una de las mejores embajadoras de la música electrónica en Colombia, va a más. La productora acaba de anunciar el lanzamiento de «acts of rebellion», primer álbum que editará de la mano de Domino Records. Verá la luz el 23 de octubre bajo Domino Records y será también el primero en el que la productora ha empleado solo hardware. Como gran anticipo del mismo ya podemos gozar ‘el cielo no es de nadie‘, sólido hit de vocación un tanto rompepistas llamado a escalar posiciones rápido en las «charts» digitales de streaming. «‘el cielo no es de nadie’ va sobre todo el amor que veo en pequeños actos del día a día. Es una invitación a apreciar lo no heroicas pero constantes y significativas acciones«, dice Ela. «El título de la canción se refiere a la frase te daré el cielo, una expresión comúnmente usada en España cuando uno está enamorado. En la canción lucho contra este concepto con: ‘you can’t give me the sky, it isn’t yours to give’. Este vídeo del single fue grabado en Nueva York en verano de 2020. Os echo de menos y también echo de menos tocar en vivo«.

Para promocionar este nuevo álbum, Ela Minus acaba de confirmar actuación en España. Enmarcada dentro de una gira europea programada entre los meses de febrero y marzo de 2021, esta cita llevará a la artista a tocar en la sala El Sol de Madrid el 3 miércoles de marzo. Entradas a la venta a las 11:00 el próximo viernes 28 de agosto vía elaminus.com.

Videoclip de ‘el cielo no es de nadie’ y tracklist del álbum:

1.N19 5NF
2. they told us it was hard, but they were wrong.
3. el cielo no es de nadie
4. megapunk
5. pocket piano
6. dominique
7. let them have the internet
8. tony
9. do whatever you want, all the time.
10. Close (ft. Helado Negro)

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.