Nuevas canciones recomendadas

Elephant hechizan con el nostálgico pop de ‘Shapeshifter’

Segunda vez que hablamos de ellos. Arrancaron el grupo hace tres años. Lo abandonaron hace tan sólo uno. Y ahora vuelven a la acción gracias a que su relación, tanto profesional como personal (son pareja), que va viento en popa. El dúo se hace llamar Elephant, está formado por los londinenses Amelia Rivas y Christian Pinchbeck y destilan un pop melancólico que recuerda en esencia a una versión más optimista de la engendrada por Lana del Rey. Un par de singles han servido para que la escena británica (y también la blogosfera) empiecen a hablar maravillas de su estilizado, y un tanto clasista, registro sonoro. Pero ha sido con la llegada del sencillo ‘Shapeshifter’ que la proyección de este conjunto se ha visto elevada hasta las nubes.

El single puede ser adquirido desde hace unos días en un vinilo de 7″. Podéis haceros con él por apenas 3.99 libras (más la cara B ‘Snow Day’) a través de la tienda oficial de Elephant.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.