Nuevas canciones recomendadas

Emma Ruth Rundle exhibe garra en ‘Fever Dreams’ (y anuncia concierto en Madrid)

Cuando parecía que vislumbrábamos un rayo de luz, Emma Ruth Rundle ha reaparecido de la nada para agarrarnos del pescuezo y sumergirnos en la más absoluta oscuridad. Su vuelta al ruedo se forja ahora con el anuncio de un noctívago nuevo álbum titulado “On Dark Horses” cuya fecha de lanzamiento está programada para el 14 de septiembre bajo Sargent House / Sacred Bone Records.

Emma se dejó rodear por Dylan Nadon (Wovenhand, Git Some), Evan Patterson y Todd Cook, entre otros colaboradores, para concebir en el estudio el material compuesto en dos largos años. Como punta de lanza ya podemos degustar ‘Fever Dreams’, corte de bruto tallo y deje eléctrico que muestra la cara más melódicamente voraz de la artista de Louisville.

Con ánimo de saldar su deuda con el público del GetMad!, Emma Ruth Rundle acaba de aprovechar tamaño momento para anunciar un especial concierto enmarcado en dicho ciclo musical. El show se ofrecerá el 13 de octubre en la sala Changó Live, y contará con Jaye Jayle como telonera. Detalles de la venta de entradas: getmadfestival.es.

Recuerden que la compositora también será una de las grandes protagonistas en el AMFest, festival barcelonés que se celebrará entre el 12 y el 14 de octubre en Fabra I Coats. Nombres confirmados del AMFest hasta el momento y venta de entradas, aquí.

Editado: Emma Ruth Rundle también estará en vivo en Bermeo (9 de octubre, Beleza Malandra Ateneo Kulturala) y Oviedo (10 de octubre, Lata De Zinc). Poster de la gira, bajo estas líneas. 

Emma Ruth Rundle – On Dark Horses

1. Fever Dreams
2. Control
3. Darkhorse
4. Races
5. Dead Set Eyes
6. Light Song
7. Apathy on the Indiana Border
8. You Don’t Have To Cry

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.