Nuevas canciones recomendadas

Emma Ruth Rundle recupera la guitarra acústica en ‘Blooms Of Oblivion’

emma ruth rundle blooms of oblivion

Emma Ruth Rundle parece ir con el corazón bien abierto en esta nueva fase de su carrera discográfica. Al poco de deleitarnos con una ‘Return‘ macerada al piano, la compositora y cantante estrena ‘Blooms Of Oblivion‘, delicada pieza de esqueleto acústico que rescata la cara más desgarradamente cruda del sonido de la de Louisville.

Uno y otro tema estarán presentados en «Engine Of Hell», nuevo disco que Emma Ruth Rundle publicará el 5 de noviembre bajo Sargent House. Sobre la obra: «aquí presento unas canciones muy personales. Aquí están mis memorias, aquí aparezco yo tambaleándome en el vértice de la saludad metal, y poniendo el pie en otros confines. Te llevo conmigo y todo es imperfecto y está muy jodido«. Por lo que ya se sabe, ese será uno de los dos trabajos que la estadounidense editará entre este año y el siguiente. Si «Engine Of Hell» es un disco concebido en lo íntimo, ¿querrá esto decir que el otro será tan explosivo como «On Dark Horses«? Veremos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.