Nuevas canciones recomendadas

Emma Ruth Rundle vuelve al piano con ‘Return’

emma ruth rundle return

Un año después de publicar un EP colaborativo junto a Thou, Emma Ruth Rundle, una de las grandes protegidas de Sargent House, vuelve por la puerta grande anunciando un nuevo álbum en solitario. «Engine Of Hell», «La Maquinaria del Infierno» en castellano, es el sugerente título de una obra de larga duración vertebrada por ocho temas totalmente nuevos e inéditos.

El trabajo no saldrá a la venta hasta el 5 de noviembre pero ya es posible degustar ‘Return‘, delicado tema de apertura del trabajo que, como el resto de cortes de «Engine Of Hell», ha sido grabado al piano, y no a la guitarra, chocando con la tendencia más reciente acuñada por la de Louisville.

Este nuevo trabajo, primero forjado en solitario desde el aclamado «On Dark Horses» (2018), no será el único que Emma Ruth Rundle edite próximamente. Sargent House, la disquera de la artista, confirmó recientemente que la cantante y compositora editará otro disco en algún punto de 2022. «Anhedonia«, concebida a cuatro manos junto a Chelsea Wolfe, fue el último single editado hasta hoy por Rundle. Casi paralelamente, la estadounidense anunció una reedición de «Some Heavy Ocean«.

[Editado 17:04] Ya ha salido a la luz el videoclip oficial del tema. También opciones para encargar el disco en formato físico.

1. Return
2. Blooms Of Oblivion
3. Body
4. The Company
5. Dancing Man
6. Razor’s Edge
7. Citadel
8. In My Afterlife

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.