Nuevas canciones recomendadas

Empress Of contraataca de nuevo con ‘Save Me’

empress of save me

Desde la edición de «I’m Your Empress Of», Lorely Rodríguez solo nos había deleitado con colaboraciones forjadas junto a otros artistas como Jim-E Stack (‘Note To Self’), MNDR (‘Love In Reverse’) o Jarina De Marco (‘Vacío’). Volviendo a golpear fuerte, Empress Of acaba de publicar ‘Save Me‘, su primer single editado en 2022. Cierto pose dramático es el que alberga un tema redondeada musicalmente por el aporte de una orquesta. «Esta es probablemente una de mis canciones favoritas de todas las que he hecho«, comenta. «Jamás antes había puesto arreglos de cuerda en una grabación. Fue algo muy emotivo. Existía cierta urgencia sexual [en la canción]. Existía juego de poder. Creo que es una de las canciones más sexy que he hecho«. Un videoclip dirigido por Alexis Gómez llega a modo de acompañamiento del sencillo.

‘Save Me’ viene publicada bajo Major Arcana, sello discográfico que la propia Lorely creó en 2020. Podéis seguir la actividad de la compañía a través de su cuenta oficial de Instagram.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.