Nuevas canciones recomendadas

En tierra de Yard Act, el tuerto también es el rey

Sin contar con un sonido especialmente agresivo, Yard Act se han establecido como uno de los grupos más incisivos del momento. Su labia resulta mordaz, y su forma de hacerse con la audiencia también, por lo que singles como ‘The Overload’ o ‘Dark Days’ han funcionado como la seda sin apenas tener que exprimir la maquinaria promocional. Sin perder ese flow, el grupo de Leeds comparte hoy ‘Land Of The Blind‘, nuevo single centrado en el «arte de la ilusión» y en la confianza en uno mismo. El sencillo, cuyo videoclip recupera personajes del clip de ‘The Overload’, juega con una dinámica vocal muy en la línea de los hits más memorables de Blur.

Este tema estará incluido en «The Overload», álbum debut que Yard Act editarán el 7 de enero de 2022 tanto vía Island Records como bajo las alas del propio sello de la banda (Zen F.C.).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.