Nuevas canciones recomendadas

Escucha ‘Non-State Actor’, otro nuevo tema de Soundgarden

Hace tan sólo unas pocas horas que se ha subido a la red otra nueva canción completa (nada de snippets esta vez) de Soundgarden. Esta pieza en cuestión se titula ‘Non-State Actor‘ y será la segunda de las presentadas en el tracklist definitivo del esperadísimo “King Animal” que se pondrá a la venta de forma definitiva el próximo 13 de noviembre. Escúchala a continuación:

De temática un tanto reivindicativa (‘We’re not elected, but we will speak‘ – reza Chris Cornell en uno de los versos), ‘Non-State Actor’ cuenta con una auténtico jardín repleto de salvajes riffs, en el que toma especial protagonismo el mecánico virtuosismo de Thayil y una rasgada, y en este caso algo moderada, capacidad vocal de Cornell. Sin ser nada del otro mundo esta canción es la extensión más labrada, furiosa y acelerada de ‘Live To Rise‘, aquella composición que ya apareció en la banda sonora de la película “Los Vengadores”.

Ya sólo faltan dos semanas para que llegue “King Animal” a nuestras manos. ¡Nos estamos quedando sin uñas!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.