Nuevas canciones recomendadas

Dos de los temas de Explosions In The Sky para la BSO de «Prince Avalanche»

Podría parecer que Explosions In The Sky estaban tomándose un respiro. Nada más lejos de la realidad; la formación de post-rock continúa explotando su creatividad al máximo, llegando incluso a colaborar junto a David Wingo en la banda sonora de «Prince Avalanche», nueva película de David Gordon Green («Superfumados») sobre dos obreros, representados por Emile Hirsch y Paul Rudd, que disfrutan de un verano inusual sin la compañía de sus respectivas familias.

Recordemos que Wingo, Gordon Green y los miembros de Explosions In The Sky colaboraron juntos en la producción de la banda sonora de «All The Real Girls», segunda película que el realizador llegó a estrenar en 2003. Hasta el momento ya es posible escuchar gracias a CoS dos de los temas de la BSO. La primera (‘Wading’) la descubrimos en un vídeo promocional del film. La segunda, ‘Join Me In My Avalanche’ ha sido desvelada hace cuestión de unas pocas horas. Descubrid ambas a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.