Nuevas canciones recomendadas

Ezra Collective colaboran con Loyle Carner en ‘What I Am To Do?’

ezra collective what am i to do

A Ezra Collective los presentamos en sociedad a principios de febrero. Desde entonces el fascinante gran emblema de la nueva ola jazz londinense ha golpeado con fuerza anunciando el lanzamiento de «You Can’t Steal My Joy«, álbum debut que servirá como colofón respecto a aquello que ya pudimos degustar en 2018 con «Juan Pablo: The Philosopher».

Planteado como primer adelanto del LP, ‘Quest For Coin’ ahondó en aquellas refinadas texturas de corte ligeramente virtuoso que Femi Koleoso y su banda explotaron a fondo en ‘The Philosopher’. Hoy, aprovechando un pequeño respiro en su campaña promocional, Ezra Collective han publicado ‘What Am I To Do?‘, excelsa colaboración grabada junto a Loyle Carner en la que los londinenses marcan las bases para ensalzar melódicamente los parafraseos del de Lambeth.

«You Can’t Steal My Joy» saldrá a la venta el 26 de abril y es, por descontado, uno de nuestros discos más esperados del mes.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.