Ezra Collective, más vivos que nunca en ‘Life Goes On’

ezra collective life goes on

Ezra Collective se reactivan por la puerta grande anunciando un nuevo álbum. “Where I’m Meant To Be” es el título de un trabajo que saldrá bajo Partisan Records el próximo 4 de noviembre, y mostrará el sonido 3.0 de un grupo que ha ido expandiendo su estilo con el paso del tiempo. Kojey Radical, Emeli Sande o Nao son algunos de los artistas que colaboran en un LP en el que también contribuye Sampa The Great. cantante que pone la guinda del pastel en un primer adelanto, ‘Life Goes On‘, guisado con jazz, R&B y afropop a partes iguales. Detallito interesante: el tema presenta cierta conexión con ‘Shakara Oloje’ de Fela Kuti (1972).

Londres se encuentra con Lusaka. Momentos de gozo, momentos de sufrimiento pero al fin y al cabo todos unidos en un espíritu que todos debemos albergar“, comenta Ezra Collective en un escrito. “La vida debe continuar… Componemos nuestra música con la idea de forzar los límites de todo aquello que podemos mezclar con el jazz. Esto incorpora energías de música africana, mezclándolas con nuestro propio estilo de jazz. No existe mejor persona para dar voz a esta belleza que la reina Sampa The Great“. El videoclip se grabó a medias entre Londres y Lusaka (Zumbia).

Ezra Collective son ya unos clásicos por estas páginas. Sin ir más lejos: el grupo londinense fue uno de los mayores nombres en nuestra lista de “promesas” de 2019. También tuvimos la ocasión de disfrutar de uno de sus shows en el Super Bock Super Rock de ese mismo año.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar