Nuevas canciones recomendadas

Fake Laugh aboga por el autocontrol en ‘Honesty’

fake laugh honesty

Kamran Khan, más conocido en estos círculos como Fake Laugh, no deja de regar con humus líquido los jardines de su prolífica carrera en solitario. Dando continuidad a los dos singles compartidos en 2018 (‘On Loop’, ‘Better For Me’), Kamran nos sorprende ahora con un delicioso nuevo single.

Líricamente ‘Honesty’ no es una canción centrada en la honestidad. Va más sobre sentirse frustrado con alguien que no puede contener los pensamientos en su cabeza. #sinfiltros, ¿sabes?” – comenta Kamran sobre la letra de la pieza en The Line Of Best Fit. Más allá de la temática abordada, ‘Honesty’ es una joya de cíclico indie rock con matices vocales revisados bajo un troquel dream popero tallado con la lija de los últimos Beach House de “7”.

El doble single se puede encargar en disco de 7″ a través del Bandcamp del artista (edición limitada de 250 unidades).

Anécdota curiosa relacionada con este chico: la pasada semana estuvimos en Utrecht entrevistando a Amber Bain (The Japanese House) en los camerinos de la sala EKKO. Y justo al lado nuestro estaba el bueno de Kamran trabajando en un portátil. Por lo visto mister Fake Laugh forma parte de la banda de The Japanese House en esta última gira de la británica. 

Fake Laugh – Honesty

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.