Nuevas canciones recomendadas

Father John Misty, en su versión más descarnada en ‘Real Love Baby’

father john misty real love baby

En el pasado mes de mayo apareció efímeramente en Soundcloud una misteriosa nueva joya del polifacético Father John Misty. Hoy, dos meses después, por fin ha salido a la luz de forma oficial una ‘Real Love Baby’ anhelada por muchos. Entremezcla elementos puramente de la Motown con algunos de sus cortes más descarnados, engendrando una bella obra de corte sesentero que hará vibrar a los amantes del Josh Tillman menos psicodélico.

Casualmente o no, esta canción aparece en escena justo después de la enorme polvadera levantada por el artista tras su polémico paso por el Xponential Music Festival de Philadelphia. Última consecuencia de todo aquello: el extenso rifirrafe que Timothy Showalter de Strand Of Oaks y el ex batería de Fleet Foxes tuvieron hace cuestión de unas horas a través de redes sociales. El cantante de Strand Of Oaks atacó el «snobismo» de Tillmann, y éste no dudó en sacar las uñas a la hora de defenderse.

fjmreallovebaby100000x100000-999

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.