Nuevas canciones recomendadas

Father John Misty, vestido de crooner en ‘Only Son Of The Ladies Man’

Que pasen los meses y aún no dejes de escuchar un disco es síntoma inequívoco que ese LP ha hecho mella en ti. «Fear Fun» de Father John Misty es uno de estos escasos LPs que no paran de sonar en mi iPhone, y eso me encanta. Porque «FF» es un trabajo colosal en el que J. Tilman ha demostrado que es capaz de tocar diferentes palos. Desde el folk rock más sucio hasta esa cálida vena acústica que tan bien le sienta y que encuentra su mayor exponente en ‘Only Son Of The Ladies Man’, pieza que aún a día de hoy consideramos de lo más disfrutable del año.

Me hechiza tanto la versión de estudio como el directo de esta canción. Y es que ha sido en actuaciones como las de The Bing Lounge o el show de David Letterman (ambas adjuntadas más abajo) que hemos visto al Joshua más crooner y galán de los vistos hasta el momento. Son esos gestos, esos movimientos de cadera y esos pasitos los que hacen que el Tilman de ‘Only Son Of The Ladies Man’ posea una gracia especial, diferente a la vista en el resto de sus interpretaciones en vivo.

Os recordamos que Father John Misty y su banda realizarán un doble concierto en España en el mes de diciembre. Si quieres disfrutar de la magia de ‘Only Son Of The Ladies Man’ u otras canciones de Tilman, esta es la mejor ocasión para ello. Más información sobre fechas y venta de entradas en el post que hicimos sobre los bolos de Father John Misty en Barcelona y Madrid.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.