Nuevas canciones recomendadas

Father John Misty recupera la frescura en ‘Pure Comedy’

father john misty nuevo tema

No lo vamos a negar: como seguidores de Father John Misty temíamos que lo próximo de Josh Tillman no fuese a saciar nuestras expectativas. Sus obras más recientes (‘Holy Hell‘, ‘Real Love Baby‘, pese a superar la nota de corte, no parecían estar al nivel de algunos hits pretéritos. Y las últimas muestras del desmesurado ego del artista hacían intuir que existían cambios en el mundo interno del polifacético ex batería de Fleet Foxes.

Pero de repente, sin apenas verlo venir, el señor Padre Juan Místico reaparece de nuevo y se desmarca de todo, y de todos, con una sarcástica ‘Pure Comedy’ en la que arremete contra Donald Trump. 6 ácidos minutos que crecen en sentimiento con el paso de los segundos, alcanzando un clímax casi orgásmico hacia el final del mismo que consigue llevar un paso más allá lo exhibido tiempo atrás con ‘Bored In The USA‘. Toda una joya que deja bien encarrilada la llegada del tercer LP del de Rockville.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.