Nuevas canciones recomendadas

Father John Misty vuelve con ‘Funny Girl’, primer adelanto de su próximo disco

father john misty funny girl

Pocas veces el escenario ha estado tan bien acondicionado para recibir la vuelta de uno de los crooners más elegantones de Maryland. Nos estábamos preparando para la ocasión desde el pasado 17 diciembre, cuando descubrimos que Father John Misty tenía un nuevo disco entre manos. Los focos lo alumbran ahora con ‘Funny Girl‘, el primer single de «Chloë And The Next 20th Century», el álbum que se convertirá en su quinto de estudio el próximo 8 de abril. Con este single pues empezamos a vestirlo de gala hiperclásica, porque este adelanto se presenta con una orquesta jazz propia de aquellos 50 de Sinatra. La obra, porque la canción llega en formato audiovisual, ha sido dirigida por Nicholas Ashe Bateman, y en sintonía con ese clasicismo popular, bien lo eleva a celebridades Freixenet con un discurso de lo más poético y encriptadamente romántico.

Poco más cabe añadir del tema. Francamente es una de esas canciones en las que sobran los comentarios. Marca unas expectativas bastante altas a un álbum que de partida sabemos que ha sido mezclado por Dave Cerminara y que cuenta con los arreglos de Drew Erickson. Además, también sabemos que Lana Del Rey versiona ‘Buddy’s Rendezvous’ en la edición limitada deluxe. Por otra parte, esta edición especial contendrá un libro de tapa dura con singles extra de 7″.

El quinto trabajo de Tillman saldrá a la venta a través de Sub Pop a nivel global, y Bella Union a través de Europa. A continuación compartimos tracklist de «Chloë And The Next 20th Century«:

Tracklist:

Chloë
Goodbye Mr. Blue
Kiss Me (I Loved You)
(Everything But) Her Love
Buddy’s Rendezvous
Q4
Olvidado (Otro Momento)
Funny Girl
Only a Fool
We Could Be Strangers
The Next 20th Century

Màrius Riba
el autorMàrius Riba
Redactor | Twitter: @MariusRiba

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.