Faye Webster quiere todo tu tiempo en ‘Flowers’

faye webster flowers

Poco queda ya de aquella cándida Faye Webster que nos encandiló con el folk de raíces country presentadas en “Run And Tell” (2013). La de Atlanta pasó de mostrarse como una suerte de Taylor Swift primeriza a una Natalie Prass de pujante sentido creativo (“Faye Webster”, 2017) en apenas cuatro años. Ahora la cantautora parece ir directa a dar, por fin, el gran salto con el aterrizaje de “Atlanta Millionaires Club”, tercer LP que la estadounidense publicará el 24 de mayo bajo Secretly Canadian, sello por el que fichó recientemente.

Pese a que en ‘Room Temperature’ volvieron a asomar aquellas “steel guitars” tan asociadas a su nombre, Faye es hoy noticia gracias a la publicación de un nuevo tema totalmente diferente de lo que ha editado hasta la fecha. Grabado junto a Father, ‘Flowers’ nos muestra a Faye completamente sumergida en una marejada neo-soul bellamente adornada por los parafraseos del rapero de su ciudad natal.

El videoclip en clave vintage (sí, la estética VHS es precisamente eso) de ‘Flowers’ viene dirigido por Faye en colaboración con Kevin Hayes:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar