feeble little horse, sumergidos en el ruido blanco lo-fi de ‘Steamroller’

feeble little horse steamroller

Como sucede con Wednesday, feeble little horse es un grupo que está demostrando por activa y por pasiva que no tienen miedo alguno a echar abajo muros estilísticos. Difícilmente encasillables, estos chicos demuestran tema tras tema que lo suyo va de meter la zarpa en diferentes subgéneros. Como sucedió ‘Picture’ o ‘Chores’, la formación de Pittsburgh destruye todo tipo de prejuicios en ‘Steamroller’, su nuevo single.

“Sobre todo va sobre la vergüenza”, comenta Lydia Slocum. “Es la canción que más vergüenza me da cantar“. Sebastian Kinsler añade: “cuando le reproduje a Lydia la primera nota de voz del tema, a ella le gustó cómo “cliqueaba” el sonido de guitarra. Por ello, grabé una pista en mi iPhone para la intro“. Cómo matiza el grupo, feeble little horse dejaron que las fantasmagóricas notas de guitarra de Sebastian liderasen todo el ritmo en la sección de los versos. Entre el shoegaze, el folk rock más invertebrado y el art rock, los estadounidenses vuelven a marcarse una auténtica “master class” de suculenta degustación lo-fi.

El 9 de junio será el día que feeble little horse publicarán su álbum debut “Girl With Fish” bajo su nuevo sello: Saddle Creek. ‘Tin Man’ y esta ‘Steamroller’ estarán incluida en uno de los LPs que harán más ruido en el mes de junio.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar