Nuevas canciones recomendadas

Feist se acerca a PJ Harvey en un nuevo tema (‘Pleasure’)

Si el otro día Feist desveló los detalles oficiales de su nuevo disco, hoy la canadiense nos ha alegrado la jornada al compartir ‘Pleasure’, primer tema que publica en seis años. Una pieza de textura rugosa y descarnada, que se aleja por completo de la las refinadas obras que integraron «Metals», asemejándose más que nunca al áspero sonido rockero de PJ Harvey y St. Vincent.

Hablando sobre el disco en redes sociales , Leslie describió los temas que lo componen como «crudos«. «Nuestro deseo pasó por grabar sin engañarnos, ni tampoco sin marcar objetivos, para así concebir las canciones con convicción«. Eso queda totalmente constatado en este single que demuestra que Feist ha buscado más que nunca la explotación de las primeras tomas.

De momento la madre de «The Reminder» y «Open Season» ha confirmado que este verano estará actuando en tres festivales europeos, más concretamente en Out Of The Woods (Austria), Way Out West Festival (Suecia) y HAVEN Festival (Dinamarca). No parece que vaya a confirmar directos en solitario para entonces, por lo que parece bastante difícil que la veamos en el mes de agosto en nuestro país.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.