Nuevas canciones recomendadas

Fenne Lily combate su ansiedad en ‘Hypochondriac’

Con la edición de su álbum debut «On Hold» en 2018, Fenne Lily empezó a crearse un nombre dentro del concurrido sector de la melancólica y melosa música de cantautor. ¿Lo curioso del asunto? Que su crecimiento mediático se ha gestado de forma muy, muy gradual. Ahora, tras aparecer en nuestro especial de los «rookies» más prometedores de 2019 y gozando ya de unos impecables números de escuchas en streaming (‘Top A Toe’ y ‘For A While’ superan las 20 millones de reproducciones en Spotify), la compositora de Dorset apuesta todo al rojo al fichar por Dead Oceans, sello por el que ficharon en su momento Julien Baker, Phoebe Bridgers, Khruangbin y Better Oblivion Community Center. Dando algo de cancha a este asunto, la británica estrena hoy un brillante nuevo single.

Dotado de un título más que adecuado para los tiempos que corren, ‘Hypochondriac‘ estiliza sus nostálgicas y sentidas formas a partir de un sinuoso y refrescante tono guitarrero «uptempo» muy en la senda de la Feist de hace 10 añitos. Según se ha detallado oficialmente, esta será la primera de una colección de canciones sobre lidiar con la ansiedad que Fenny Lily publicará en los próximos meses. Tocará estar atentos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.