Fenne Lily siente que las paredes respiran en ‘Dawncolored Horse’

fenne lily dawncolored horse

Fenne Lily nos brinda una ofrenda anticipada de aquello que nos toparemos en su próximo álbum. Como hizo con ‘Light Light Up‘, la cantante y guitarrista británica nos deleita ahora con ‘Dawncolored Horse’, una canción que reinterpreta el contenido de la poesía “The Horse That Had A Flat Tire” de Richard Brautigan, basando su concepto a partir de la posibilidad que una persona pueda llegar a convertirse en una especie de lugar en el que poder existir. “Él habla sobre una mujer a la que ama, y que se siente como un ‘castillo que respira’. No sé lo que eso quiere decir, pero para mí habla sobre una relación de absoluta cercanía“.

La compositora de Bristol detalla que la concepción de este tema surgió a raíz de las numerosas escuchas que hizo a discos de country como “Anymore For Anymore” de Ronnie Lane y Slim Change, especialmente cortes como ‘Roll On Babe’. “Cuando lleve ‘Dawncolored Horse’ el tema cayó de forma natural en esa especie de mundo [que se describe en la canción]. Es algo guay para una canción que nace a partir de un lugar de total inestabilidad“.

“Big Picture” saldrá el 14 de abril bajo Dead Oceans. “BREACH”, su LP predecesor, fue uno de nuestros discos más destacados del 2020. A raíz de su estreno, entrevistamos a Fenne Lily a finales de dicho año.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar