Fin Del Mundo tocan las estrellas en ‘Vivimos lejos’

Fin Del Mundo tocan las estrellas en 'Vivimos lejos'

Las argentinas Fin Del Mundo estrenan hoy ‘Vivimos lejos‘, nuevo single de unos cuatro minutos de duración que explota el lado más incisivo y directo de la banda. Grabado en Unisono Cerati por Estanislao López y en Estudio Albatros junto a Nicolas Aimo, quien también se encargó de la mezcla, este tema es el adelanto perfecto de su próximo álbum: “Hicimos crecer un bosque”, álbum que Spinda Records editarán este mismo año.

“Se trata de una canción donde recurrimos a los elementos que más nos gustan: una poderosa base rítmica de batería y bajo sobre la cual construimos capas de guitarras que se entrelazan, evocando distintos estilos e influencias. En esta ocasión decidimos cantar las cuatro al unísono con unas gang vocals propias del midwest-emo para expresar así ese deseo de estar cerca de tus seres queridos en un contexto tormentoso en el que buscas refugio“, comenta Lucía Masnatta.

Fin Del Mundo estarán tocando en Donostia, Cambados, Canela Party, Córdoba, Madrid (Mad Psych Sessions), Oviedo y Barcelona en verano.

2 FIN DEL MUNDO POSTER FEED GIRA copia

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar