Nuevas canciones recomendadas

First Aid Kit – Waitress Song

Uno de los trabajos que actualmente más estamos disfrutando es «Stay Gold», la flamante última obra de las escandinavas First Aid Kit. Repasando el álbum hemos descubierto alguna joya. Una de las más reseñables, aparte de ‘Stay Gold’ o ‘My Silver Lining’ es ‘Waitress Song’, una canción que habla sobre la necesidad de escapar en momentos en los que nuestro mundo sentimental se tambalea.

Es un tema de folk añejo con un puñetazo lírico destinado a los más solitarios. «Es una carretera oscura y retorcida en la que estamos, y ella está para que la recorramos solitariamente» – exclaman las hermanas en el estribillo de la canción. Escuchando algo así nos urge la idea de ver a estas chicas en directo. Sea casualidad o no, las Söderberg acaban de anunciar una extensa gira europea que las llevará a actuar en países como Irlanda, Dinamarca, Suecia o Reino Unido. ¿Fecha clave del tour? 24 de septiembre. Ese será un día histórico para ellas: actuarán en el mítico Royal Albert Hall londinense. Insuperable.

Os dejamos con el audio del tema en Spotify y el directo del mismo que realizaron hace casi un año en Estocolmo:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.