Nuevas canciones recomendadasVideoclip

FKA Twigs transita entre dos mundos en ‘home with you’

fka twigs home with you

Con «Magdalene» a solo un tiro de piedra, FKA Twigs continúa ofreciéndonos motivos para creer su próximo LP va a estar bien a la altura de lo concebido en «LP1». Recorriendo unos pasajes sobrios similares a los de ‘Cellophane‘, y distanciándose del revolcón semi trapero exhibido con Future en ‘holy terrain‘, Tahliah arremete ahora con fuerza gracias al estreno de ‘home with you‘, vigoroso a la par que desgarbado medio tiempo narrado sobre dos ejes melódicos totalmente diferenciados. Uno, oscuro y andrógeno, sirve para arrancar una función también regentada por otra atmósfera de deje más luminoso.

«Puedes sacar de los suburbios a una chica, pero no puedes sacar los suburbios de la chica», declara la artista en un comunicado de prensa. «La canción refuerza mi sospecha de que cuando estoy en duda, debería seguir mi sentir y regresar a casa». FKA Twigs vuelve a ser la persona encargada de dirigir un videoclip producido por la compañía Object & Animal.

«Magdalene» saldrá a la venta el 25 de octubre bajo Young Turks.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.