Nuevas canciones recomendadas

FKA Twigs vuela alto por puro desamor en ‘sad day’

fka twigs sad day

The city howls with a cry to seduce you / And claim you / So it’s time / And it’s a sad day for sure«. Con estos funestos versos FKA Twigs, en su versión más cabizbaja, vuelve a conquistarnos de lleno en ‘sad day‘, impresionante nuevo tema en el que Tahliah Debrett Barnett llora la pérdida de un amor no correspondido. Dotado de atmósferas sintetizadas, el corte consigue tocar techo al entrar, casi en barrena, en una espiral rítmica guiada por pura pulsión industrial.

Tras ‘Cellophane‘, ‘holy terrain‘ (Feat. Future) y ‘home with you‘, esta ‘sad day’ se postula como el espectacular cuarto adelanto de «MAGDALENE», nuevo álbum que la artista británica sacará a la venta este viernes 8 de noviembre bajo Young Turks. FKA Twigs ya está promocionándolo con directos tan memorables como el ejecutado hace escasos días en el plató del show de Jimmy Fallon.

Audio de ‘sad day’ + directo de ‘Cellophane’ en Jimmy Fallon:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.