Nuevas canciones recomendadas

Flat Worms van de cara en ‘Market Forces’

Puede que en términos de extensión Los Ángeles sea enorme. Que su intrínseco «star system» imponga hasta decir basta, y que pasear por Downtown advierta de un multi culturalismo extremo. Pese a todo, el corazón de la etérea región californiana es, a su manera, un pañuelo. Una muestra lo hallamos en los designios del garage rock angelino, en el que varios de los nombres que lo pueblan siempre han acabado pisando los porches de las mismas soleadas moradas. Caso ejemplar: el de Flat Worms y Ty Segall. O el de Ty Segall y Flat Worms, como se quiera ver. Predestinados a encontrarse y reencontrarse en un corto lapso de tiempo, este dulce binomio ha concebido la nueva producción del trío que en su momento gestó «Flat Worms» (2017).

«Antarctica» (10 de abril, GOD? Records) es como se titulará una obra que Flat Worms han grabado junto a Ty Segall y Steve Albini en los Electrical Audio Studios que este último posee en Chicago. Enarbolando un frontal juego guitarrero que recuerda mucho al destilado por Segall en sus últimos discos, hoy llega a nosotros ‘Market Forces‘, visceral adelanto de post punk de deje «garagero» que agradará a los fans del género. «Why are you sitting there all alone? Nobody near you, nobody to hear you» – canta a sí mismo un enajenado Will Ivy en el corte. El tema suena así:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.