Francis Of Delirium se marca un (mini) himno radiofónico con ‘Give It Back To Me’

Francis The Delirium se marca un (mini) himno radiofónico con 'Give It Back To Me'

A finales del pasado año os hablamos de un proyecto, Francis Of Delirium, que provenía de Luxemburgo y que abrazaba el indie rock más coreable de nueva ora. Con Kings Of Leon o Wolf Alice como aparentes puntas de lanza, Jana Bahrich nos ha deleitado hasta ahora con interesantes singles que siguen, de forma bien rigurosa, algunas de las pautas de los hits del sector. Sin irse demasiado de esa senda, estos pasados días la artista nos presentó otro buen sencillo titulado ‘Give It Back To Me‘.

‘Give It Back To Me’ es un encandilador tema de crecientes coros que pisa algunas de las baldosas hipnóticas de los Kings Of Leon más sobrios. El tema va de menos a más, creando una controlada catarsis conjugada a partir de un pequeño solo de guitarra, los aullidos de Jana y los martilleos de una purgante batería.

El sencillo estará incluida en “Lighthouse”, álbum que Francis Of Delirium publicarán el 22 de marzo. Estará producido por Catherine Marks (boygenius), y editado bajo Dalliance Recordings. Ya hay confirmados conciertos de presentación en Barcelona (13 de abril, VOL), Donostia (14 de abril, Dabadaba, entradas), A Coruña (15 de abril, Mardi Gras) y Madrid (16 de abril, Maravillas Club).

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar