Nuevas canciones recomendadas

Geese juegan al desmarque en ‘Projector’

geese projector

Hoy Geese, uno de nuestros «promesas» favoritos de 2022, han publicado ‘Projector‘, su nuevo single. Lo math no late con tanta fuerza en otro single de imprevisibles cambios ataviado de unos motivos estilísticos que por voz nos remiten a Black Country, New Road, y por punteos guitarreros a The Smiths.

En ‘Projector’ Geese cantan a sí mismos aquello de «I’m the king of sensation‘ y no les falta razón. Al menos a los ojos de quien escribe esto los neoyorquinos son de las propuestas más frescas que hemos degustado hasta el momento. Apenas son tres los adelantos presentados hasta la fecha de su ópera prima – «Projector» – y ya estamos comiéndonos las uñas pensando en los que nos deparará el 29 de octubre, día en el que el LP saldrá oficialmente a la luz. Como quizás ya sepan, el álbum vendrá editado por Partisan Records, sello de IDLES, Cigarettes After Sex y otros artistas.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.