Georgia levita con ‘It’s Euphoric’, adelanto de su próximo disco

georgia its euphoric

Georgia se erigió como una de las (escasas) artistas internacionales que dieron un buen paso hacia adelante en plena pandemia. “Seeking Thrills”, su segundo álbum, consolidó su propuesta a base de flechazos pop de vitaminado revestimiento. Tras haber cargado un poco las pilas, la cantante está dando caña de nuevo con el anuncio de un nuevo trabajo. Producido por Rostam, “Euphoric” es un trabajo que llegará a las tiendas el día 28 de julio. Domino Records será la compañía discográfica encargada de sacarlo a la luz.

“¡Quería una aventura! Al ser una artista que autoproduzco todo, me resulta fácil acabar encallada de una u otra manera”, comenta Georgia en un comunicado. Como single del LP ya podemos escuchar ‘It’s Euphoric‘, encandilador tema de cándido corazón dance. Esta es la primera pieza de “Euphoric” que la londinense grabó junto a Rostam de toda esta remesa de nuevas canciones.

Georgia estará por partida doble presentando “Euphoria” en el Primavera Sound 2023 de Madrid. Actuará tanto en Primavera En La Ciudad como en el festival.

01 “It’s Euphoric”
02 “Give It Up For Love”
03 “Some Things You’ll Never Know”
04 “Mountain Song”
05 “All Night”
06 “Live Like We’re Dancing Part II”
07 “The Dream”
08 “Keep On”
09 “Friends Will Never Let You Go”
10 “So What”

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar